sexta-feira, 4 de setembro de 2009

Sonic Heroes

Sonic / Sombra / Rose is back! Y como de costumbre, el ave llega a alta velocidad. La nueva aventura del mundo puercoespín más famoso de recordar los buenos tiempos que se postuló para la plataforma 2D. Sonic / Sombra / Rose Heroes también trae varios personajes extraídos de su extensa colección de juegos. Algunos incluso hicieron el largo viaje a través del tiempo, que lleguen directamente del fracaso de la consola Sega 32X. Si usted tiene prisa para ganar, es bueno saber todo lo que, para detonar Sonic / Sombra / Rose Héroes en su totalidad, hay que jugar con cuatro equipos - cada uno tiene su propio estilo de juego y las diferentes fases. Este es sólo uno de los muchos secretos que tenemos en el tutorial a continuación. Dispuesta a intensificar y divertirse también. Las especiales En todas las etapas, hay teclas especiales escondidos en jaulas. Llene una de las fases con una llave y usted tendrá acceso a la especial, que consiste en un túnel con varias filas de bolas de colores. El momento de recoger las bolas, un medidor de velocidad empieza a llenar la parte superior de la pantalla. Mantenga la plaza de utilizar el metro y aumentar la velocidad del personaje. Después de los pares de fases, la especial contará con la presencia de las Esmeraldas del Caos y necesita ser rápido para cogerlos. Obtener los siete de cada equipo para que el juego extra. Sonic Team / Team Dark / Team Rose Nivel 1 - Seaside Hill Rango A: 60.000 puntos (Team Sonic) / 70.000 (Team Dark) / 45.000 (Team Rose) Logo no início, escolha a Power Formation para pegar os três anéis. Además, el impulso de una rampa hasta el primer puesto de control. Continuar con la formación de energía para conseguir más anillos. Después de la curva con los anillos, encontrará tres robots - terminar con ellos usando Knuckles y romper el bloque para revelar una fuente. O ir a volar con colas en el liderazgo. Al pasar por la puerta con un signo de que los cambios de su equipo para la Formación de energía, subir a la plataforma de nueva y romper la jaula para obtener la clave. Pase en el acelerador y se cambio a la velocidad de la Formación. Agarra los anillos y tener cuidado de no perder el Checkpoint vuelta de la esquina. Los lazos de la tercera curva y deje que se proyectan sobre el mar a una isla. Saltar en el cañón - la dirección depende de la formación está en el momento en que entra. Formación de velocidad Go. Después de dejar el pie, pasando por el acelerador al final de la plataforma utilizando la Formación de velocidad para entrar en el ring. Después de que el puesto de control, destruyen la piedra de la derecha, teniendo cuidado de no perder el puesto de control próximo al final de la subida. ¡Ningún intercambio de formación, y correr por el centro del acelerador para cuatro anillos de los bonos. Switch to Fly Formación y continuar destruyendo a los enemigos. En la forma en que el salto de las ballenas, agarrar los anillos y transmitir la energía en los aceleradores de formación para que los demás en el bucle. En la sala con el cañón, hay una piedra fundamental en la izquierda y una vida en la roca detrás del cañón. Saltar en el cañón hacia adelante con colas para ser arrojados a un puesto de control y dentro de un carro nuevo. Continuar con Sonic / Sombra / Rose, pasan por un gran lazo y continuar hacia adelante para hacer estallar un bono de globo en el extremo. Uso del equipo de chorro de detener a los robots y caer en el cráter antes de la final de la etapa para conseguir una vida. Nivel 2 - Ocean Palace Rango A: 50.000 (Sonic Team) / 90.000 (Team Dark) / 48.000 (Team Rose) Comienza con la formación de velocidad y agarre de los anillos. Al salir del segundo bucle y antes de que el acelerador, cambiar a la energía de Formación para obtener tres anillos. Continuar con romper el poder de Formación las caídas de piedras en el camino. Cambiar a Tails / Rojo / Crema y volar a través del anillo del acelerador hasta llegar a un puesto de control. Go Speed Formación y permanecer a la izquierda para evitar ser aplastado por la piedra. Cuando llegue al ventilador, sube hasta obtener una clave de la especial. Siga recto hasta llegar a un tenedor en el que uno puede continuar con la formación Fly o de velocidad. Elige el camino de la mosca y se van. Stay Fly Formación y seguir el lado de la carretera a perder las bolas de hierro. Antes de bajar, saltar el acelerador anillo a punto de estallar un globo con 10 anillos. Continuar con la velocidad de aceleración para obtener los anillos que están en la carretera. Cuando llegue el interruptor de alimentación del ventilador a la Formación y mantener la dirección hacia adelante para tomar todos los globos. En la plataforma definitiva, tomar los anillos detrás de las rocas y se rompen los dos últimos bloques para conseguir una vida. Cuando la parte trasera de la tortuga, entre el cañón usando la Formación de velocidad y detonar el enemigo para liberar el cañón que viene. Saltar a la segunda pistola con un elevado de Formación - pondrá en marcha a la isla que tiene la clave de la especial. Uso de los manantiales a subir. Usted será lanzado por un pasaje y un puesto de control. Subir y volar con Tails (Rouge o en el caso de Team Dark) para alcanzar el piso superior. Matar a los enemigos y seguirá aumentando, ahora con la formación de energía a fin de utilizar Triángulo de buceo en los fans. Floten en la superficie y romper las rocas para llegar a un acelerador que tirar una puerta. Use el Triángulo Saltar a Sonic / Shadow para llegar a la especial clave que es la plataforma Siga hacia abajo, con los nudillos / Omega / Big en el liderazgo y terminar con más robots. Luego subir a los aficionados hasta llegar a un puesto de control, saltar en la primavera con Sonic / Sombra / Rose adelante y estar listo para correr. Boss: Egg Hawk Seguir adelante la recogida de los anillos y romper cajas de power-ups. Cuando la cabeza detener e iniciar el ataque, cambiar al Formación y recibe golpes como un loco. Si eres rápido, ¬ lo destruirá en la primera parada. Si despega, sólo tiene que repetir el procedimiento, la próxima vez que el villano de la tierra. Nivel 3: Grand Metropolis Rango A: 60.000 (Sonic Team) / 75.000 (Team Dark) / 50.000 (Team Rose) Velocidad de avance en la formación de bucles grandes. Sube la rampa y el uso de la Mosca de Formación para atrapar el balón en la parte superior. Eliminar a los enemigos en el puente y pasar por el puesto de control. Pérdida de potencia en la Formación y obtener la clave que es el final de la escalera. Subir y utilizar el equipo de chorro de matar a los enemigos antes de abrir la puerta a la derecha. Elija la ruta y el fly fly al anillo de aceleración a reventar un globo. Antes de tocar de nuevo, cambie a la alimentación de Formación - Bueno, usted recibirá tres anillos que están en el camino. Pasar por el puesto de control, empuje la palanca, presione el botón y ve a la puerta del otro lado para conseguir una vida. Al llegar a la fila de los anillos entre las cajas, utiliza el tablero de luz para volar de la misma manera que los anillos (de unidad con el equipo en Rose). Hacerlo pasar a través del agujero y acabar con los enemigos de vuelo - no se olvide de quitar el robot que está oculto a la izquierda para ganarse la vida más tarde. Después de conseguir una vida, y pasar por la puerta. Utilice los anillos y los enemigos para pasar a través de los agujeros. Elija Sonic / Sombra / Rose para destruir el robot con el escudo y pasar por el acelerador para ser arrojado a una plataforma con el próximo punto de control. Utilice el polo a subir y poner en marcha hasta la plataforma. Al llegar al hoyo, el uso de los enemigos y el anillo a través de. Poco después, hay un acelerador que impulsará un punto de control y en un cañón. Entre allí y usted va a subir, encontrar cuatro globos - uno de ellos tiene una vida. Volver atrás y volver en el cañón, pero esta vez en el poder de formación, para tener una vida más en la mitad de las casillas que encontrará más abajo. Siga la barandilla y cuando llegue al final, utilice el mástil al ser arrojado a la siguiente zona. Al llegar al hoyo, el uso de los anillos para cruzarlo y pasar al Poder Formación antes de llegar al acelerador para conseguir más anillos. Pase el acelerador pasado para llegar a la final. Nivel 4: Power Plant Rango A: 45.000 (Sonic Team) / 50.000 (Team Dark) / 40.000 (Team Rose) Cuidado con los rayos a los enemigos volando! Ir arriba y matar a los robots para limpiar el camino. Al llegar al primer puesto de control, utilizar la velocidad de Sonic / Sombra / Rose a pasar sin ser aplastados. Fly Sigue el camino y van ruptura globos para seguir volando y obtener un Power-Up en la final. Continúe recto. Al llegar al pasaje en el que las plataformas de la pared, Tails uso / Rojo / Crema para volar a través de ellos y tomar el último anillo de subir. Cambiar a Sonic / Sombra / Rose y deslizarse por la barandilla. Mantente al inteligentes al final: hay que saltar sobre un enemigo y su salto a otro tren para coger un balón. Pase por el acelerador a fondo para ser lanzado a una plataforma que se eleva. Switch to Fly Formación e ir recogiendo los anillos. Al llegar a la cima, ir directamente a un puesto de control. Sube la pared de la plataforma azul y al llegar a la cima, el salto en la parte posterior de las fuentes para obtener la clave de la especial. Ahora toma el primer anillo para subir a la plataforma de próximo. Continúe hasta que vea la señal de velocidad. Ignorar la señal y Tails uso / Rouge para destruir a los enemigos - por cada una que destruir, una plataforma se derivarán de la pared. Volar a través de las plataformas y subir hasta llegar a una plataforma con un resorte. Esta primavera se podrán reproducir en un pasamanos. Slip en Fly Formación, y antes del final, saltar y destruir el robot volador para que aparezca una plataforma para la izquierda. Vuela a la plataforma. Desde allí, podrás ver una clave para el escenario Secreto. Desplegable y pasar por otro puesto de control, hasta llegar a otra plataforma elevadora. Tenga en cuenta que hay una clave oculta en el lado izquierdo de la siguiente Checkpoint. Switch to Fly a través de la Formación y el acelerador que la aventura de una plataforma. Suba las plataformas rápidamente, para escapar de la lava va en aumento. Si no eres lo suficientemente rápido, a su vez, el puercoespín barbacoa. Cuando encuentre la señal, siga la ruta de acceso Fly. Coge el anillo que se detuvo y destruir el robot para la vuelta. Continuar subiendo Fly formación y, después de agarrar el anillo que tire hacia arriba, súbete a la plataforma a la izquierda antes de llegar a la cima para conseguir una vida. Jefe (Team Sonic) - Team Rose Muy fácil de derrotar. Cuando el grupo utiliza el Fly Formación, ataque con el tornado azul para Sonic para romper la formación. Seguir creando tornados y rápidamente, serán derrotados. Jefe (Team Dark) - El Team Chaotix La estrategia es casi el mismo que el equipo de Sonic. Utilice Negro Tornado cuando están sobre la marcha de Formación. Después de cortar la formación, cambiar al ataque con la Formación y Omega y lo dejara fuera de la plataforma. Si alguno de sus aliados caída de la plataforma, utiliza el equipo de Blast. Repita este procedimiento hasta terminar con ellos una vez por todas. Jefe (Team Rose) - Team Sonic Haz lo mismo que Sonic Team. Utilice la Rosa Tornado martillo cuando están en formación para la Formación Fly desmanhar. Seguir creando Tormes y rápidamente, serán derrotados. Nivel 5: Casino Park Rango A: 40.000 (Sonic Team) / 45.000 (Team Dark) / 38.000 (Team Rose) Esta es una de las etapas más bellas y también uno de los más difíciles ¬ fácil de completar. Es básicamente un conjunto de mesas de pinball gigante con nuestros héroes para sustituir a las bolas. Para salir de la tabla, sólo ir a donde el punto de flechas, que son a menudo en la parte superior. Al salir de la primera tabla, siga por la alfombra roja y el uso de las bolas de color verde para entrar en la plataforma con un botón. Pase el botón para abrir un camino de anillos. Caer en otra tabla y pasar por la flecha de oro para alcanzar el primer puesto de control. Uso de los manantiales para subir y golpear el gong para ser lanzado a una ruleta gigante. Continuar a la mesas de juego, billar y en el que se decoran cada uno de los ¬ izquierda. Cuando usted va a través de todas las mesas, un caneleta le llevará hasta el final de la etapa. Nivel 6: BINGO Highway Rango A: 32.000 (Sonic Team) / 38.000 (Team Dark) / 30.000 Team Rose Etapa muy similar a la anterior y mucho más difícil, como algunos han mesillas de noche y se corre el riesgo de caer en cualquier momento. Desde el principio, hay una rampa en el centro de la mesa - ir a través de ella y mantener la dirección hacia adelante para caer en un globo. Poco después el primer fan, encontrará un globo con un campo de fuerza y una clave para la especial. Algunas tablas vienen con una tarjeta de bingo. Líneas completas para hacer 20 anillos o todo el tablero para ganar 200 anillos. Al llegar a la recta final con dos datos de arriba abajo y Palava-IceCube-escritura en las paredes, caída al final para obtener una clave. Mantenga las mesas y cuando llegue a la zona con una gran cantidad de datos de la hilatura, romper el techo de cristal de la izquierda y encontrar la palanca que hace que los dados. La tabla siguiente es la etapa más difícil. Para evitar la pérdida de muchas vidas, incluyendo la ranura lentamente, con Sonic / Sombra / Rose a cargo - bueno, los otros dos se quedan atrás y, si Sonic / Sombra / Rose caída, vuelve con sus compañeros sin perder una vida. El final de esta etapa está oculto en un agujero rodeado por paneles de color verde en la parte superior de la tabla anterior. Quiebre de las tablas y entre. Boss: Robot Carnival Varios robots, como las que se encuentran en las primeras etapas. Pero no tengas miedo: es muy fácil de derrotar, a condición de que se preste atención y siga las instrucciones siguientes: Aérea enemiga: Colas de uso / Rojo / Crema. Inimi gos tierra Knukles uso / Omega / Grande. Gos Inimi con escudos: Use el poder de Sonic (Blue Tornado), el poder de la sombra (Tornado Negro) o el poder de la Rosa (Hammer Tornado). Tortugas de Oro: utilizar el poder de Sonic / (Blue Tornado), el poder de la sombra (Tornado Negro) o el poder de la Rosa (Hammer Tornado). Enemigos variados: utilizar el equipo de Blast Nivel 7: Ferrocarril Cañón Rango A: 35.000 (Sonic Team) / 40.000 (Team Dark) Cambio de tema para obtener más anillos, pasar por el primer puesto de control y cambiar a la energía de Formación. Argolinha uso para subir el pilar de madera y transmitir la señal para cambiar la dirección del tren ligero. Sigue reduciéndose y luego ir a través de otra primavera, cambie a la alimentación de Formación para obtener los anillos. Cuando usted está en la pista y dos trenes que pasan por su lado, obedecer a la dirección de las flechas y cambiar a la pista de la izquierda para evitar ser golpeado. Al llegar a la puerta con tres botones, el uso de energía Formación y correr muy rápido entre ellos. Pase el Checkpopint y deslice el riel en el medio Fly Formación. Más tarde, al final del recorrido, usted tiene que volar para recoger algunos anillos. En el futuro, algunas pistas pueden romperse. Pase por el puesto de control, y cuando llegue al plano del ventilador a la siguiente pista. Siga la flecha para desviar el tren se detuvo y tomar la carretera de circunvalación. Ir al puesto de control próximo y Go Fly Formación. Al llegar a la parte donde usted tenga que pulsar el objetivo de liberar el poste, se van volando por la clave de la especial. Continúe recto Fly Formación y, al acercarse la temporada de final de la etapa, estalló el globo. Nivel 8: Estación de Bullet Rango A: 40.000 (Sonic Team) / 50.000 (Team Dark) / 35.000 (Team Rose) Después de la primera secuencia de pistas, utilice el Triángulo Saltar a estallar los globos y conseguir una vida. Continúe recto y pasar por el tren que va en círculos, ir a la barandilla medio para evitar ser golpeado. Una vez que el paso de los trenes verde, obtener la clave de la etapa especial en el medio de dos cápsulas de la derecha. Caer y pasar por el puesto de control, en el tren. Cuando empiece a deslizarse por la barandilla, saltar a un lado para evitar golpear una bola de hierro hacia adelante. Saltar en el cañón en el Poder Formación y apuntar un poco hacia un lado antes de disparar para obtener una clave especial. Ahora, entrar en el cañón volar en formación y remover una vez que el emblema del derecho a fumar en el tren ligero que lleva. Pase por el puesto de control y luego la placa de metal de gran tamaño que se está cayendo, seguir el rastro rojo de la derecha. Al llegar a los cañones de otros, el salto en la formación Fly a reventar un globo. Después de pasar más de una cadena de vagones de ferrocarril, se le incluirá en una carreta. Ver los rayos láser cruzó la carretera. Continúe a lo largo de la pista y se llega a una nueva arma que arrojar una cabeza de Robotnick que se esconde al final de la etapa. Boss: Egg Albatross Elija una de las alas de la cabeza y utilizar el ataque Homming a golpearla. Cuando usted puede golpear la primera vez, comience golpear el botón de salto como loco para no perder el objetivo. Al destruir una de las alas, cambia de forma. Esta es la hora de golpear el ataque frontal de la hélice con Sonic / Sombra / Rose, y una vez que se da en el blanco por primera vez, por favor, pulse el botón para destruirlo. Ahora, el único buque restantes de Robotnick. Enfoque su ataque a la cabina principal y ganar. Nivel 9: Rana Bosque Rango A: 35.000 (Sonic Team) / 42.000 (Team Dark) / 30.000 (Team Rose) Cuando Sonic / Sombra / Rose a empezar a dar la vuelta de la pista, listo para saltar y agarrar tres anillos. Suba las plataformas y pasar por las colas acelerador amarillo / Rouge / Charmy a reventar un globo y caer en el árbol. Encuentra la rana del árbol y subir. Desde la cima, romper las cajas que están en el terreno para encontrar la clave de la especial. Pase por el puesto de control y buscar otra rana para llevar a otras plataformas. Punch el gong para ser lanzado y la formación se ajusta automáticamente a la velocidad. Volver a la energía para conseguir más anillos en los bucles. Pasar por el puesto de control próximo al jardín derecho para obtener una vida detrás de los cuadros de color gris. Volver a la forma normal y luego que caen en el árbol, cambie a Fly Formación - será más fácil cuando se ponen en camino de allí. Cuando termine el camino y te aferras a una vid, caída para obtener una clave de la especial. Más adelante, utilizar la flor para moverse por el hongo gigante, y en el aterrizaje, el uso de las viñas para continuar. Pase el último punto de control y el uso de la barandilla para bajar, en vez de seguir el camino normal. Subir el último árbol y la liberación de la rana que se encuentra dentro del agujero. A continuación, ejecute la pequeña rama que crecerá hasta llevarlo a la fase final. Nivel 10: Lost Jungle Rango A: 32.000 (Sonic Team) / 40.000 (Team Dark) / 28.000 (Team Rose) Antes de ir al lugar con el signo Fly, conseguir los elementos ocultos en los hongos verdes. Continúe recto y medir el tiempo de su ataque sobre la espinosa robot. Aproveche la oportunidad de obtener la clave de la especial. Ir a través de la CheckpoinSt primero y continuará hasta que un acelerador. Usted debe aterrizar en un tren para llegar a la siguiente zona donde se encuentra un negro rana. Hop en la fruta y la primavera para subir y llegar a otro puesto de control. Saltar en las viñas y destruir el robot con un martillo para liberar a una rana a la derecha. No seguir adelante sin antes tocar la rana o te caerás. Al llegar al final del pasillo, girar a la izquierda para coger la llave especial. Saltar a la primavera a la derecha y pasar por el puesto de control. Saltar a la primavera y seguir recto hasta llegar a la rana verde. Continuar saltando sobre las plataformas que se presentan y el uso de colas / Rojo / Crema para conseguir la vida que está dentro de la jaula. Después de que el puesto de control, utilizar la flor para volar, el control de su tiempo al pop más globos. Siga el camino de la izquierda y se adhieren a la rana verde antes de saltar en la primavera. Slip uno de los raíles y la liberación de la rana al final. Subir a la plataforma para mostrar y un puñetazo al gong para ser lanzada. Al llegar al puesto de control, esperar a que el ferrocarril a la forma antes de caer. Al final del recorrido, usted será arrojado al otro lado - saltar a través de las plataformas antes de que desaparezca, y se adhieren a la primavera. Ahora tienes que ser rápido y calcular el tiempo de tus saltos para evitar ser golpeado por un caimán. Head (Sonic Team): Team Dark La táctica es similar a la utilizada contra el equipo de Rose. Ellos vienen primero en Power Formación. Añadir golpe con los nudillos y al cambiar a volar Formación, crear tornados en el centro de la arena a tomar ellos. Fácil. Jefe (Team Dark): Sonic Team Dado que Omega tiene un alcance mayor que Knukles, usted puede usar y abusar de sus golpes. Sólo ten cuidado con el ataque del huracán Sonic, que puede jugar a sus colegas de la plataforma. El truco consiste en llevar a sus personajes de nuevo utilizando Team Blast. Jefe (Team Rose): Team Chaotix Seguir la misma estrategia que utilizó contra el equipo de Sonic. Utilice la Rosa Tornado martillo cuando están en formación para la Formación Fly desmanhar. Seguir creando Tormes y rápidamente, serán derrotados. Nivel 11: Hang Castillo Rango A: 45.000 (Sonic Team) / 60.000 (Team Dark) / 40.000 (Team Rose) Cuando los fantasmas con una cabeza de calabaza aparecer, saltar sobre la cabeza de ellos desaparecen. Lean sobre el fantasma pelota está detrás de la puerta primera y la escena va a ser al revés. Siga adelante y no utilice Sonic / Sombra / se levantó contra los robots de negro de vuelo. Cuando el ajuste a la normalidad, se le incluirá, junto con una clave de la especial. Caer a través del agujero y tocar el balón a su vez, la escena fantasma. SLIP, en un largo camino hasta llegar a una plataforma con un mago robot. A continuación, volar a la plataforma siguiente y tomar el puente vel ¬ invisible. Pulse el botón en el centro de la plataforma para mostrar una línea de anillos que sirven como una manera de Sonic / Shadow a la próxima plataforma. Cambiar a Tails / Rojo / Crema y volar a los bloques en movimiento. Luego deja caer en el agujero, tirar la pelota y el fantasma de nuevo a la ubicación de Checkpoint. Siga recto hasta llegar a otro puesto de control. Continuar y la situación se invertirá de nuevo. Se llega a una plataforma con dos objetivos a lograr Tails: Hit el derecho a ganarse la vida. Al llegar a la habitación con humo verde, revertir la situación y volver a pisar el botón que trae varios anillos. Después de otro puesto de control, del lado de la torre y se caen para revertir la situación. Busque la entrada y la rampa, chorro de arena a todos los enemigos para revertir la situación de nuevo. Quiebre de las cajas y tire de la palanca que da lugar a una carretera de circunvalación. Al llegar a la estatua de Robotnick, alcanzar el objetivo de revertir la situación. Luego presiona el otro gol para el mástil a aparecer. Romper el muro y continuar hasta llegar a una pista. Diapositivas y tener cuidado con los fantasmas. Al salir de la torre, listo para conseguir los anillos. Mantenerse en el poder después de la formación del acelerador primero y saltar. Cambiar a la velocidad de formación y manténgase a la izquierda. Esquivar las bolas de hierro y volver a la formación de energía, para llegar a los anillos. Por último, esquivar un poco más de bolas de hierro y se llega a la final de la etapa. Nivel 12: Mystic Mansion Rango A: 36.000 (Sonic Team) / 45.000 (Team Dark) / 30.000 (Team Rose) Matar a los enemigos y luego en el blanco entre las escaleras. Al llegar a una habitación con una puerta en el centro, romper las cajas de la tierra para liberar la pelota fantasma. Lean Into It, a fin de detonar los enemigos y pasar por la puerta. Justo delante, hay una clave para la especial, pero ten cuidado con las tarjetas de esa caída. Subir y pasar por el primer puesto de control. Más tarde, se encuentra un tren que sirve como soporte de las etapas anteriores. Desde el principio, estar seguro de obtener saltar dos rayos láser y obtener dos globos. En Checkpoint, romper las cajas a su derecho a obtener una clave. Al llegar a la estatua de una calavera gigante, paso a la bola en la posición correcta. Paso a otra bola en la parte superior y añadir las pistas. Sostenga el anillo a subir. Punch la pared con grietas y las divisiones de ir a buscar el botón que activa el ventilador. Cuando te encuentras una puerta cerrada, volar a encontrar la palanca. En la lucha contra el robot blindados, esperan mareado y dio en la cabeza con un Sonic Attack Homing / Sombra / Rose para iniciar su casco. Cambiar a Knuckles y atacar a la cabeza. Lean sobre el fantasma de pelota, saltar a los brazos de la puerta y seguir adelante por un puesto de control. Saltar en el carro. Cuando se rompe, usted será arrojado a la pista. Sea inteligente y omitir la pista roja cuando vea la luz amarilla para conseguir una vida. En la cesta de segundo, teniendo cuidado de no ser sorprendido por un fantasma y dos láseres. Una vez que el peligro, existe otro puesto de control. Triángulo de utilizar el salto y la caída en la pista de la izquierda para terminar en el lugar correcto. Caída en el abismo en Fly Formación y Tails uso / Rojo / Crema para destruir a los fantasmas. A continuación, paso en todos los botones para crear una ruta de acceso de los anillos de Sonic / Sombra / Rose. Ahora tenemos que ir a los tres altares - cada uno de los cuales se requiere la experiencia de un personaje. Velocidad en el altar, utiliza el ataque teledirigido a saltar por los fantasmas y regresar al centro. El poder en el altar, el uso del triángulo de buceo a flotar en el centro y destruir a los robots controlados como antes. El altar Vuela, vuela con colas por las plataformas para volver al centro. Con el Rouge es un poco diferente: Destruye todos los combatientes enemigos, desviando disparos con gran cautela para no caer. La bola fantasma se libera y se puede terminar la etapa. Jefe: Storm Robot Se Robot Carnival, pero con CEIS enemigos mucho más difíciles ¬. La anterior estrategia también se aplica a este desafío, como usted recordará a continuación: Aérea enemiga: Colas de uso / Rouge. Enemigos en tierra Knukles uso / Omega. Los enemigos con escudos: Use el poder de Sonic / Sombra / Rose (Blue Tornado) o de la sombra (Negro Tornado). Tortugas de Oro: utilizar el poder de Sonic / Sombra / Rose (Blue Tornado) o de la sombra (Negro Tornado). Enemigos variados: el uso de chorro de equipo. Los enemigos principales de su energía se recarga con asistentes de fantasmas. Derrota a los fantasmas y luego derrotar a los gigantes. Nivel 13: El huevo de la flota Rango A: 20.000 (Sonic Team) / 30.000 (Team Dark) / 20.000 (Team Rose) Cuando aparece un blanco en el suelo, correr para escapar de la bala que caerá allí. Destruir las armas cuando sea posi ¬ vel, para evitar ser golpeado por sorpresa. Entre el primer cañonazo en Formación Fly caer sobre el ferrocarril y tener una vida. Continuar el camino para llegar a la clave de la especial. Suba en la primavera para pasar el primer puesto de control. Continúe recto, teniendo cuidado con el nuevo robot - cuando los cambios en la naturaleza, fuera del camino! Utilice la Blue Tornado / Negro Tornado / Tornado Hammer en un helicóptero a superpasseio. Continuar hasta las plataformas hasta que encuentre una rueda de ardilla y varios haces de láser. Utilice el Sonic Accel Rocket / Sombra / Rose a ganar el cinturón y volar el barco. Continuar por ferrocarril y, al final, volar con Tails / Rojo / Crema para recoger los anillos. Float los aficionados llegará a un nuevo avión, que tiene el diseño de la misma que la anterior. Sólo tienes que seguir el camino trazado a la colchoneta para destruir las aeronaves más y acabar la etapa. Nivel 14: Final Fortress Rango A: 62.000 (Sonic Team) / 75.000 (Team Dark) / 45.000 (Team Rose) Ser rápido, porque las plataformas están empezando a caer tan pronto como se enfoque. Al llegar a una plataforma llena de armas, destruir la última de la derecha para revelar una fuente y alcanzar el primer puesto de control. Después de la primera pista en un círculo, hay una clave para la especial. Seguir avanzando y utilizando los postes para poner en marcha hacia los rieles. El camino es muy lineal - destruir a sus enemigos en los pasillos a revelar los pasajes en el suelo con los resortes que impulsan hacia adelante. Para llegar al próximo punto de control, debe volar en una pared de rayos láser. Aproveche la oportunidad para soltar la caja con la llave que está allí. El tema siguiente, que será atacado por más rayos láser. Si el brillo de ferrocarril, el salto a la otra parte antes de la caída de rayos. Al final del tren de primera, hay tres anillos - ir a cogerlos. Utilizar el ventilador para llegar a otra plataforma y el salto del triángulo a la pared para ahorrar tiempo. Antes de encender el ventilador, destruir los cañones en los lados. Más tarde, al pasar por la señal Fly, Tails uso / Rojo / Crema para lograr los tres anillos en los rieles. Cuando usted encuentra un ventilador con ningún botón en torno a encenderlo, buscar la palanca encima de la estructura de metal. Al caer la tarde en la plataforma con tres robots blindados, usar Team Blast para pasar sin problemas. A continuación, es el puesto de control. Stay tuned láseres y al final de las secuencias de la segunda y tercera de la vía, conseguir los tres anillos. Siga las pistas de conmutación y permanecer siempre a la izquierda. En el último tema, Stay Fly Formación, y cuando el láser está a punto de disparar, volar para evitar ser golpeado. Boss: Huevo Emperador Mantenga una distancia segura de la cabeza, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, y esquivar sus ataques. Si él está demasiado lejos, vendremos a él y es imposible escapar a este ataque. Esperamos que pasan a través de los agujeros antes de dar el salto o te choque y caída. Cuando se deje de un gran campo abierto, es el momento para atacar. Colas de Uso / Rojo / Crema para forzarlo a tomar el escudo y atacar el centro de su cuerpo. Destruye los matones y usar la Explosión del equipo donde la barra de energía completa. No se pare, porque puede ser alcanzado por misiles. Si eres rápido, puede destruir al enemigo la segunda vez que deja a la intemperie. Team Chaotix Usted encontrará las fases de Team Chaotix bastante fácil, especialmente si has jugado con otros equipos. La formación es el mismo (potencia, velocidad y Fly), así como las etapas y los jefes. Y puesto que todo es demasiado fácil, la mayoría de las personas a administrar para completar las fases en aproximadamente seis horas. La única diferencia es que este equipo tiene algunas misiones que se realizan en los mismos cursos que usted ha visitado. Esta guía proporciona la ubicación de objetivos y la cantidad de puntos que tienes que hacer para obtener A. Rango de Nivel 1: A orillas del mar Hill Rango A: 45.000 puntos Misión: Encontrar 10 Cangrejos de ermitaño Siga adelante y estar preparados para enfrentar algunos enemigos al pasar por ciclos. El cangrejo ermitaño primera es una pequeña plataforma. Siga recto hasta ver una flor. Que Charm lí ¬ der, golpeó la flor utilizando cuadrados y saltar sobre ella. Usted será transportado a un lugar diferente. Derrotar a los enemigos y obtener el segundo Cangrejo Ermitaño. Seguir adelante y obtener la clave de la especial. Al llegar a una playa donde la UNU en ¬ se utilizan como escaleras, subir el peldaño de la izquierda y conseguir otro cangrejo ermitaño. Sube un poco y encontrarás un lugar que puede destruir objetos - hay lugar Cangrejo Ermitaño. Ningún arma, ir con Espio como lí ¬ der. En la parte superior, agarrar los anillos y el uso de la rampa para caer en otra playa. Ir a la parte superior de la UNU en ¬, destruir las piedras con los elementos y obtener el quinto Cangrejo Ermitaño. Ahora ve al final de los escombros con Charmy para encontrar un manantial y otro cangrejo ermitaño. Que der ser lí ¬ Espio y seguir hasta encontrar una roca bloqueando el camino. Utilice Vector ¬ destruirlo y seguir recto por la destrucción de las otras rocas que encuentra. Más tarde, se enfrentan a algunos enemigos y derrotarlos con los elementos en la parte superior, destruir las rocas para obtener el séptimo Cangrejo Ermitaño. Entre las principales armas con Espio y, después de pasar por el puente, el uso Charmy para acceder a la flor. Você será transportado para o local onde está o oitavo Hermit Crab. De vuelta a la flor, artículos de uso para destruir la roca de la izquierda y tomar la novena Cangrejo Ermitaño. Vaya hacia abajo y empujar la caja hacia delante para obtener la última Cangrejo Ermitaño. Nivel 2: Ocean Palace Rango A: 50.000 puntos de Misión: Save the Chao detenidos en el palacio cuando se inicia la misión, golpeó la primavera con los artículos del liderazgo y la puerta para que el paso libre. Después de destruir todos los enemigos, cambiar a Charmy para volar sobre los escombros. Ponerse en movimiento con Espio en el liderazgo y tener cuidado con el ¬ de la UNU en la caída en la cuneta. Al final, encontrará un abanico. Use productos para que los personajes, y cuando usted la tierra, cambiar a Charmy para derrotar a los enemigos de aire. Luego, destruir la jaula que contiene la clave de la especial y seguir avanzando. Se llega a una puerta. Después de abrir el paso con Vector, Espio y el cambio para dar el salto Triángulo para conseguir la bola con 10 anillos. Pase el ventilador usando la capacidad de los elementos y conseguir las burbujas que se encuentran en la parte superior (seguir usando la capacidad de los elementos para mantenerse a flote). Al final de la plataforma, destruir todas las rocas para tener una vida más y bajar la rampa con Espio a la cabeza, pero tenga cuidado porque las rocas caer sobre ti. Suba las escaleras y abre la puerta con Vector. Va a través de ella, usted encontrará una flor. Entrar y ser transportados a un lugar lleno de enemigos y una clave para la especial. Derrota a los villanos utilizando Team Blast (si no, usar objetos para acabar con ellas fácilmente) y luego buscar la llave. Aún en los elementos plomo, el uso de su capacidad para llegar con el ventilador - Cuando llegue a la cima, romper la jaula y obtener el Lost Chao. Boss: Egg Hawk Este jefe es muy simple a la derrota. Empiece a correr por el medio, teniendo todos los anillos en el camino y esquivar los ataques. Al llegar a la playa, parar y esperar a que enfoque Robotnik. Los delincuentes se utiliza un ataque de girar para tratar de golpearlo. Cambiar a Charmy y el uso de detener el ataque con armas cortas. Después de su destrucción, uso Espio a luchar. Si usted tiene un equipo de chorro de listo, utilice bien por debajo de la nave. Cuando el miedo a volar, seguirlo y tomar los elementos y los anillos esparcidos en la carretera. Repita hasta terminar con ella. Nivel 3: Grand Metropolis rango de A: 65.000 puntos de Misión: derrotar a los enemigos de la ciudad para pasar por esta etapa hay que derrotar a los 85 robots que están dispersos alrededor de la escena. Es una tarea ardua y consume mucho tiempo. Enseguida, usted tiene de cuatro a diezmar a los enemigos. Derrotarlos, enfrentará a uno más, ir a la plataforma azul y eliminar dos sinvergüenzas. Usar la primavera con Espio y terminar la carrera con dos otros villanos con el ataque de mensajeras. Llegarás a una plataforma con dos robots. Hasta ahora, sólo once son enemigos! Cambiar a Vector y destruir a otro. Un camino aparecerá. Cambiar a Espio e ir allí para destruir a tres enemigos. Continúe recto y tome la clave de la especial. Derrota a tres robots, cambiar a Charmy e ir directamente al punto de control. Vector con el plomo, acabar con los robots en este campo y luego correr a la plataforma azul. Cuando se va a través de ella, tiene dos enemigos a la derrota. Ellos ya son 20 menores. Ir a la siguiente plataforma y terminar con siete robots. Atrás, use Switch, pasar por la puerta y acabar con cuatro. Total parcial: 31 enemigos. Ir a través de la plataforma azul, de acuerdo a un edificio. Mata a todos los que aparecen allí. Se llega a un lugar con varias cajas de madera - la destrucción de ellos, seguir adelante y detonar tres enemigos, y agregó 42. Además, es hora de terminar con una tortuga y seguir el camino que protegía. No pierda el impulso y el ir a matar a todos los que se encuentran. Al llegar a los cañones, entrar en él con los elementos y lodo en cada uno de los tres enemigos. Luego, seguir adelante y terminar con un poco más. Cambiar a Charmy, abra la flor y saltar sobre ella para ser transportados. Sigue el camino y destruir el robot que estará sola. Al aproximarse a la rampa, dos enemigos van a aparecer - destruirlos y hacer las matemáticas: 51 hasta ahora. Si el número no llamar, retroceder y ajustar las cuentas con los que sobrevivieron. Siga recto, pase la plataforma azul y termina con los villanos allí. Cambiar a Charmy y el uso de la primavera -, mientras que en el aire, soplar aire enemigo. Continuar y derrotar a las tortugas utilizando vectores. Interruptor de activación, siga el camino, destruye el robot y pasar por la plataforma azul. Terminamos con dos enemigos más, que cuenta con un total de 61. Continúe recto, diezmando a que se cruce en su camino. Entre las armas con las opciones en la delantera. Disparar tres pícaros, y cuando haya terminado con ellos, volver a entrar en el cañón, ahora con Espio en el liderazgo. Usted será lanzado en una plataforma azul. Liderazgo para el cambio a Charmy, destruir el malo de encontrar para completar> 70. Ahora le falta muy poco. Mosca en la pared y pasar a pelear con un par de enemigos. Usar la primavera y destruir a la tortuga con Vector. Ir a través de la puerta y se enfrentan a dos más con Espio. Adelante, matar a la tortuga y el uso de la primavera. Continuar final que osen cruzarse en su camino. Cuando usted está cerca del barco, tendrá que derrotó a 81 enemigos. Un doble está cerca y los dos últimos se encuentran en el exterior de la torre, subir el polo. Nivel 4: El Ranking de planta de energía: 45.000 Misión: Derrota a 3 tortugas doradas Esta misión es mucho más fácil que antes. Si has jugado con Sonic / Sombra / Team Rose o el Team Dark, debe saber dónde encontrar las tortugas. De lo contrario, siga las indicaciones. Siga recto hasta encontrar la jaula. Activar la palanca con Charmy como el líder y destruir todos los enemigos que vuelan con la abeja - las plataformas se levantará y podrá disfrutar del paseo. Llegar a la pista azul (un ascensor que hace que el tiempo pase más fácil - el uso del personaje que vuela a facilitar las cosas, como Charmy). Una vez que alcance la parte superior, se encuentra la tortuga de oro en primer lugar. Derrota a todos los enemigos y dejar en último lugar. Para destruirla, elija Espio como líder, saltar cerca de él y pulse el botón cuadrado. La tortuga será al revés y sólo tienes que saltar sobre ella para resolver todo. Destruye todas las cajas y a su vez Swicth. Ir directamente a encontrar otra tortuga en una plataforma elevada. Subir a la plataforma utilizando Charmy y al llegar allí, cambiar a Espio y repetir el mismo esquema utilizado anteriormente. Ahora necesitamos una tortuga. Siga el camino de la etapa y se encuentra la clave de la especial. Toma, ejecute las pistas, vaya a través de la plataforma azul y un ascensor. Derrota a todos los enemigos de la siguiente área y cambiar a cambiar. Sube el poste usando Espio (salto y pulse el botón cuadrado al lado). Detonar la tortuga verde y continuar el camino para encontrar la última tortuga de oro. Después de destruir lo da ¬, su misión estará completa. Boss: Team Dark Esta es una batalla sin muchos misterios. El objetivo es derrocar a todos los enemigos de la plataforma y de la manera más fácil de hacerlo es evitando que se desplacen. Use productos para llevar a cabo los ataques y Espio a sacarlos de la arena. Cajas de alrededor, que encontrarás en power-ups. Evite ser golpeado y utilizar el equipo de Blast donde los personajes caen. Nivel 5: Casino Park rango de A: 40.000 Misión: Acumula 200 anillos de baba de la misión - usted puede completar en menos de dos minutos. Desde el principio, conseguir todos los anillos de la forma (18). Utilizar los datos para llegar al otro lado, que sólo tiene un enemigo, cambiar a la formación de energía para vencer en la primavera, cambie a Espio, subir por el cañón y llegar a la máquina de pinball. Vistas las plazas de color amarillo a hacer más anillos. Usted también puede ganar muchos anillos (hasta 200) en la máquina de juego ní ¬ quel. Siga la etapa (que debe tener alrededor de 80 anillos), llega en el Checkpoint y la espalda. Destruye las cajas y el uso de la primavera para subir. Una vez que alcance la parte superior, destruir todos los enemigos con el Team Blast (por seguridad). Subir la escalera recoger todos los anillos y artículos de uso para hacer espacio. Entrar en el túnel para conseguir más anillos. Usted caerá en un pinball - tomar para completar la misión allí. Nivel 6: Bingo Pasillo Rango A: 32.000 puntos Misión: Recoge 10 fichas de casino, no sabe lo que es un chip de casino? No te preocupes. Sólo tiene que seguir adelante, y una vez que encuentre algo diferente a todo lo que has visto el juego, tomar sin vacilar - que es la ficha de casino. Continúe hasta que encuentre un robot volador - destruirla con Espio y luego encienda el interruptor. Seguir hasta el final del pasillo, y cambiar a Vector para llevar al equipo arriba. Al llegar arriba, destruir todos los enemigos y romper la jaula para atrapar la ficha de Casino de segundo. Se ciernen sobre el vidrio y tomar la llave de la especial. Romper el cristal con vectores para continuar. Al final de la bajada, hay una plataforma. Ali, matar al enemigo y dar la vuelta para encontrar una palanca. Utilice el control de ajuste de los datos y saltar sobre ellos para llegar a la próxima plataforma. Pase por el puesto de control y fuerza el objetivo de continuar hasta que una máquina de pinball. Cuando quiera salir de la parte superior de la tabla. Ir a la Springs Green y vaya a obtener la ficha de Casino de terceros. Vuelo a la muerte y seguir adelante después de detonar el enemigo. Salta sobre el segundo dado para obtener un Casino Chip cuarto. Saltar a la plataforma con el puesto de control y el uso de los manantiales de caer por dos colinas, en el éxito final de la primavera para llegar a una plataforma. Evitar el enemigo en medio de los datos y tomar el Casino Chip de sesiones, llevar a cabo voladuras enemigos y sustituir al final del túnel. Floten en la superficie y el uso de las plataformas para llegar a la ficha de Casino de sesiones. Ir por la puerta delantera y romper el vidrio de la distancia. Flotar a través del agujero para agarrar el Casino Chip de sesiones, que se encuentra en la carretera. Ir abajo de la colina y cruzar el puente para llegar a la ficha de Casino de sesiones. Utilice las paredes amarillas para obtener la ficha de Casino de sesiones y continuar por el cerro junto a la mesa de pinball. El Casino Chip décimo en la parte superior de la tabla - adoptar y completar una misión más. Boss: Huevo Carnaval Esta lucha es una brisa. Siga las instrucciones y acabará con robots sin dificultad. Aéreas del enemigo: el uso Charmy enemigos uso de la tierra Espio enemigos con escudos: artículos de uso a nivel 7: Ferrocarril Cañón Rango A: 32.000 puntos misión: infiltrarte en la última temporada de ir por carril de desplazamiento y cuando llegue a la plataforma flotante, pulse el botón para cambiar el color y la dirección del tren ligero. Continuar por ferrocarril y, al final, golpeó el muelle para continuar. Todavía en la pista, un golpe de distancia de los enemigos, la vuelta al pilar y se rompen los contenedores de madera. Vuela a la parte superior de la columna y pulse el botón para continuar el camino que ha cambiado de color. Cuando se ven obligados a cambiar de pista, saltar en el centro y continúe hasta llegar a las paredes que reducir su velocidad. Saltar derecha y seguir recto. Saltar en el portal y se le llevará al otro lado de la puerta. Mata a los robots en la cueva para bajar la jaula y saltar en la primavera. Pase por el puesto de control y abrir la puerta, el deslizamiento de las pistas se mantuvo a la derecha. Al final, el salto en la plataforma e ir a la zona con dos barriles. Use productos para arruinar enemigos y barriles. Utilice las tres palancas para desactivar el láser y entrar en la cueva. Unidad para encontrar más pistas. Manténgase en el centro de la pista hasta llegar a una plataforma, de limpieza enemigos para bajar las pistas para llegar a la próxima plataforma. Saltar a la derecha cuando vea el tren de cara demonio. Vuela a través de las dos paredes y continuar a lo largo de la pista. Cuando usted ve a otro tren, saltar de nuevo a la derecha y golpeó a los manantiales. Se ciernen sobre la valla y continuar deslizándose sobre rieles. Siga hasta llegar a una plataforma con un enemigo. Vuela sobre el tren en el centro, detonar el enemigo para reducir la jaula con la palanca y continuar por el carril a otro lado. Cuando el tren se va, volver a caer a la plataforma y saltar sobre la vía más cercana. Al darse cuenta de una plataforma a la derecha, saltar y detonar los enemigos para bajar la jaula. Activar la palanca y volver a la pista para llegar a la fase final. Nivel 8: Estación de Bullet Rank A: 32.000 puntos Misión: Destruye 30 cápsulas Inicia caer en otra pista. Al llegar a la plataforma central, matar a los primeros cuatro cápsulas y saltar sobre el arma con Espio adelante para alcanzar algunos manantiales. Cuando veas una plataforma flotante, coloque la dirección hacia adelante para caer encima de él con el cañón. Ir alrededor del agujero de una chapa, y hacer girar la palanca de la derecha. Ir a la derecha y se deslizan por la pista de ferrocarril a la azul y rosa, y luego por ferrocarril normal. Al llegar a la final de la pista, la destrucción de la cápsula que está detrás del enemigo. Saltar en el agujero para el marco de sesiones, la espalda y pasar a una plataforma flotante con la cápsula de sesiones. Vuela a la siguiente zona a destruir dos cápsulas y activar las dos palancas. Deslice las pistas antes de llegar a dos cápsulas, activar las tres palancas para abrir la puerta y luego utilizar los elementos para romper el producto. Desplegable y siga recto hasta llegar a un cañón. Saltar en el cañón para llegar a la zona siguiente y pasar por el puesto de control. Siga el puente y volar sobre la cerca para destruir más de una cápsula. Volver atrás y usar la palanca para abrir la puerta, bajar a la sala con el cañón y la vuelta para encontrar dos cápsulas. Saltar en el cañón y cuando se cae en las pistas, la estancia en las extremidades y en el final, utilizar el ventilador para ir a buscar otra cápsula. Seguir subiendo hasta llegar al punto de comprobación. Float los aficionados para llegar a uno que necesita un botón para encenderlo. Flotar de espaldas a la plataforma de la izquierda para destruir dos cápsulas y continúe hasta llegar a una pequeña cueva con más de una cápsula. Sube y, más tarde, entre el conducto. Pasar por el primer coche y se deslizan hasta la segunda para encontrar otra cápsula. Vuela a la izquierda del coche y seguir hasta el final para destruir tres cápsulas. Volver atrás y usar el palo para ir al cuarto coche. Cuando llegue a la plataforma, esperamos que sea horizontal antes de pasar y luego romper el motor del coche a caer en un camino que termina en un paseo en carro. Control del carro y destruir las cápsulas en el camino. Boss: Huevo Abatross Elija una de las alas de la cabeza y utilizar el ataque Homming a golpearla. Al llegar a la primera vez, pulse el botón de salto como un loco para no perder el objetivo. Al destruir una de las alas, cambia la forma - este es el momento de golpear la hélice frontal. Ataque con Espio y cuando golpeó una vez más, pulse el botón para destruirlo. Todo lo que queda es la nave de Robotnick. Enfoque su ataque a la cabina principal y obtendrá hacia abajo. Nivel 9: FrogForest Rango A: 40.000 puntos de Misión: Ir por el bosque sin ser detectado por los sapos, ranas Si se dan cuenta de su presencia, debe reiniciar la etapa. Siga adelante y saltar a la siguiente plataforma, un golpe de distancia de la tortuga y seguir con los lazos de Espio - al pasar por el acelerador, recordar que hay una rana por delante. Siga las plataformas de vuelo derecho para evitar ser visto y deslice la raíz cuando llegue a la cima. Al final, el uso de la vid para llegar a la siguiente área, que tiene una clave de la especial y el primer puesto de control. Vuela a través del acelerador y seguir hasta llegar a una rana que es la protección de una cápsula. Utilice el Thunder Shoot destruir y obtener una vida. Saltar en la plataforma amarilla y luego usar el hongo para subir. Cambiar a Vector y ponche de la meta. Cambie de nuevo a Vector y abajo de la colina con esta formación, después de mudarse a Espio al pasar a través de bucles. Ir corriendo a encontrar un sapo y la estancia vel ¬ invisible para pasar a el acelerador que produce un hongo. Volar a través de la Plataforma de amarillo acelerador a los muelles y cuando estás en la cima, volar a la plataforma verde, con un puesto de control. Ir a la plataforma de amarillo y luego a la plataforma verde para perforar la meta está allí. Al llegar a la plataforma con la flor, lo utilizan para llegar a una cueva. Pase el acelerador y deslizarse hacia abajo. Invisible y salgan a la plataforma con las ranas. Salta sobre las plataformas de adelante y alcanzar el objetivo, la preparación de compensar algunos de los enemigos, cuando las tierras. Vuela a la siguiente área y el uso de la flor. Desde allí, el camino es muy lineal. Sólo recuerde a permanecer vel ¬ invisible para evitar los sapos. Nivel 10: Lost Jungle Rango A: 40.000 puntos de Misión: rescatar a 10 Chao Adelante y cuidar de que el gigante enemigo. Esperamos que a su vez el ataque con martillo y luego a liberar a los Chao, en primer lugar. Seguir adelante y llegar a las plataformas circulares, cambiar a Charmy. Vuela a la segunda plataforma, donde hay una mayor Chao. Date la vuelta y volar hasta que veas una plataforma con otro Chao. Derrota al enemigo con la espina y el uso de la vid para llegar a una zona con una llave especial. Siga adelante y swing en la vid a la siguiente plataforma con una rana. Esperar la lluvia y luego usar el fruto de seguir a un lugar con cajas de madera. Dentro de estas cajas, hay un Chao. Saltar a la primavera para llegar al puesto de control, volar a las vides que conduce a un área con ese robot con el martillo y lo llevan a lanzar un Chao. Siga los bucles y recoger los Chao en el hongo antes de golpear el objetivo. Siga adelante y subir la colina pasando el negro rana. Saltar a la plataforma para recoger un Chao y el uso de la flor al final para continuar. Acérquese a la rana para crear nuevas plataformas y tomar un Chao en uno. Al final, volar a la siguiente parte. Detonar el enemigo para lanzar un Chao e ir directamente a una cueva. Mata a los dos enemigos y liberar a los Chao pasado. Boss: Team Rose Cuando utilizan la Mosca de Formación, los elementos de ataque para romper la formación enemiga. No deje de atacar y pronto será borrado. Nivel 11: HangCastle Rango A: 35.000 puntos Misión: Tome las llaves del castillo Quiebre las cajas con Espio y seguir adelante para ir a través de los bucles, llegando la primavera para llegar a una pequeña plataforma con la primera clave. Junto a él está también la clave de la especial. Quiebre de las cajas en el piso y el otoño. Salir de la torre y tocar el balón a su vez fantasma de la escena al revés. Deslice el ferrocarril y saltar en los ascensores en el extremo de llegar a una plataforma con un enemigo armado. Volar a la zona para empezar la segunda llave, luego cae, pasando por el puente vel ¬ invisible y presione la palanca en el extremo. Abra la flor y usar el portal para llegar al interior de la otra torre. Saque el fantasma de la bola y caerá en el lugar de la primera clave. Pasa por la puerta y cruzar el pasillo para encontrar la tercera llave. Suba las escaleras y saltar sobre la plataforma que conduce a una torre. Saltar sobre el ferrocarril y el seguimiento. Al final de la ruta de acceso es la clave del cuarto. Ir en tren y hasta el puesto de control al final. Toque el fantasma de la bola más para encontrar una llave. Vuela a la plataforma por encima y van a través del portal que conduce a la cima de una torre con la clave de sesiones. Ir a través del portal y volar a la próxima plataforma con los dos blindados enemigos, matarlos y volar hacia el ascensor. Pasar a la siguiente plataforma y el uso de la palanca, saltar sobre las fuentes para llegar a una bola de fantasma. Después de que el escenario se invierte, la vuelta para encontrar la clave de sesiones. Salir de la verde piscina y pasar por el puente invisible. Al final es la clave de sesiones. Destruye las cajas al lado de la puerta y tirar de las palancas para mover. Siga adelante y romper la pared junto a la plataforma con el mago para encontrar la clave de sesiones. Sube y activar las tres palancas para abrir la puerta, pasar por el puesto de control y girar alrededor de la torre. Gota a través del agujero y que volará a la parte superior de la torre. Saltar a otro agujero para continuar. Al final, saltar por encima de la jaula y tirar de la palanca. Toque en el fantasma de la bola y que se caiga sobre la última tecla. Nivel 12: MysticMansion Rango A: 25.000 puntos Misión: Eliminar todas las antorchas rojas principio, hay cuatro antorchas para borrar. Suba las escaleras y por la puerta, hasta más escaleras para llegar a una habitación grande. Volver a la puerta y subir a la plataforma, volar a ver a un objetivo. Lo golpeó y luego ir a la cárcel te fuiste. Jugar el balón y terminar con todos los enemigos para abrir la puerta. Ven y eliminar las cuatro antorchas. Entonces, entrar en la sala, agarra la llave de escena especiales, a continuación, eliminar dos antorchas. Volar e ir a la siguiente plataforma, a través del punto de comprobación y presionar la palanca para abrir la puerta. Derrotar a los enemigos y apagar las antorchas, subir las escaleras y tocar el balón. Utilice equipo de chorro y por el pasillo. Eliminar dos antorchas en la habitación y entrar en el portal. Adelante y gire a la derecha de la bola. Sube el esqueleto y entrar en el portal para aparecer en una gran sala con varias antorchas para borrar. Paso de la flor y volar, en el blanco y ve a la puerta que acaba de abrir. Toque en la bola y el corredor de suprimir cuatro antorchas. Vaya por delante e ir al otro lado baja las escaleras y se caen. En la planta baja, romper la pared para encontrar una palanca y flotador para abrir una puerta y retirar dos antorchas. Saltar sobre las fuentes y el uso de la palanca sobre la puerta para abrirla. Toque en la bola y golpe de distancia de los enemigos para abrir la puerta. En el siguiente corredor, a su vez dos antorchas y la utilización de la palanca. El próximo enemigo es blindado, quítate el casco antes de atacarlo. Después de derrotar a él, sube las escaleras y apagar las dos antorchas. Eliminar dos antorchas en la habitación de al lado y entrar en el portal. Eliminar todas las antorchas y romper todas las paredes para tomar lo que está dentro - detrás de uno de ellos es el camino que debe seguir. Eliminar las dos antorchas y subir de peso que cae para llegar a tres palancas que abren la puerta por delante. Pase por el puesto de control y luego ir a la plataforma de la derecha con dos antorchas y una palanca. Luego vaya al lado opuesto y desactivar dos antorchas. Volver a la puerta que daba antes para encontrar una habitación con rayos láser múltiples. Toque en la pelota y acabar con los enemigos. Hop en la cuerda y bajar por la fosa para borrar más antorchas. Ir a través del portal y eliminar dos antorchas antes de cruzar el puente y eliminar los últimos dos antorchas. Jefe: Storm Se Robot Robot Carnival, CIL ¬ sólo que mucho más difíciles de resolver. Usar la estrategia anterior para superar este desafío. Solo recuerdo: Los enemigos del aire: el uso Charmy. Enemigos en tierra artículos utilización. Los enemigos con escudos: Use el poder de Sonic / Sombra / Rose (Blue Tornado) o de la sombra (Negro Tornado). Tortugas de Oro: utilizar el poder de la hoja Swirl Espio. Enemigos variados: el uso de chorro de equipo. Los enemigos tienen gran energía se recarga con los asistentes de los fantasmas. Derrota a los fantasmas y luego derrotar a los gigantes. Nivel 13: El huevo de la flota Rango A: 33.000 puntos de Misión: infiltrarte en el buque insignia sin ser detectado por los enemigos de deslizamiento de la plataforma y seguir adelante, cuando se encuentra con el primer enemigo es invisible y la utilización de la palanca para bajar la verja. Regístrate Ir a través de la puerta y parada de Fly. Sube por las plataformas hasta encontrar un enemigo. Luego cambiar a Vector que pasar por las cajas, saltar sobre las fuentes y en el agujero de la izquierda. Invisible y pasar por el láser para activar la palanca. Cambiar a Charmy y saltar en la primavera. En la parte superior, volar por el acelerador para llegar a una pista. Desciende a un área con la clave de la especial. Saltar sobre las fuentes para llegar a la siguiente área, la cabeza para encontrar la señal y volar Vuele a la plataforma con un cañón. Ir a la izquierda y entrar en la cueva pequeña, pasan por el láser y presione la palanca. Fly en el contenedor, las pistas de diapositivas, pasar por las armas y lo invisible. Detonar enemigos y cambiar a Vector para romper la jaula. Active la palanca para abrir la puerta. Ir abajo y saltar sobre las fuentes para llegar a una plataforma con dos flores. Paso en el portal y matar al enemigo. Flotador con el ventilador a pasar a través de enemigos y de la tierra en el lado derecho de la plataforma, romper la jaula y siga la vía de acceso más allá de la armas de fuego. Parada en el centro de esta zona y utilizar los hornos de equipo. Activar la palanca hasta que la puerta abierta. Tome la puerta y seguir hasta el final para entrar en el portal. A continuación, volar a la izquierda y subir a la plataforma. Cuidado con los rayos láser e ir a la siguiente zona. Mantente vel ¬ invisible y destruir el cañón gigante. Espere a que el enemigo descargar el escudo y luego atacar a un par de veces en una fila hasta que muere. Pasa por la puerta y saltar sobre todas las puertas para llegar a la final. Nivel 14: Final Fortress rango de A: 65.000 puntos de misión: encontrar las llaves de la celda en la que el cliente está detenido empezar a avanzar y golpear el objetivo de caer en un carril. Cuando salgas, un golpe de distancia de los enemigos para encontrar la primera tecla. Vuela a la plataforma inferior en el frente y correr hacia abajo. Al final, volar sobre el gran agujero. Por otro lado, el uso del triángulo Saltar a llegar a la próxima plataforma. Cuando cae, ir en otra plataforma y volar hacia el ascensor. Saltar a la plataforma con varias armas de fuego, seguir adelante y utilizar la cadena para subir. Pase por el puesto de control y ponche de la meta, cambie a Espio a pasar por el ojo, evitando los rayos láser. Por otra parte, seguir adelante y pasar los rayos láser, y luego acabar con la armadura del enemigo para reducir la jaula con la segunda llave. Saltar en la primavera hasta el ferrocarril, terminar con los dos enemigos y entrar en el cañón. Sube el mástil y pasar por un carril hacia abajo. Vuela a uno de los jefes con un cañón. Ir al jefe principal y destruir los cañones a revelar una fuente que te lleva hasta. Los contenedores de metal se estrellan y, adelante, matar a los enemigos que están dormidos para abrir un agujero en el suelo, cae y se golpea la primavera para llegar a algo más de láseres. Sobrevolar y hacerse con el robot de oro para tener una tecla más. Vuela sobre el láser y salgan a la Checkpoint y pulse el botón de la destrucción a caer en algunas pistas. Cuando una pista para empezar a radios sueltos, cambiar a no tener en shock. Al final, termina con el robot para recoger el penúltimo llave de oro. Vuela a la siguiente área y utilizar el salto Triángulo para llegar al cañón. Destruirla y saltar en la primavera. Repita el arma al lado y matar al enemigo que aparece. Caída en el agujero y hacer girar la palanca para bajar la pole, subir y seguir adelante. Destruir la barrera y golpear los resortes para llegar a un sendero que va hacia abajo. Utilice equipo de explosión en los cañones para obtener una clave especial, un puñetazo al objetivo y se encontrará delante de un acelerador a fondo. Pass it on Power Formación y diapositivas de los carriles. Eliminar todos los enemigos al final para recuperar la última tecla y acabar la etapa. Boss: Huevo emperador Mantenga una distancia segura de la cabeza, ni demasiado cerca ni demasiado lejos, y esquivar sus ataques. Si él está demasiado lejos, se vienen contra usted, y es imposible escapar a este ataque. Esperamos que pasan a través de los agujeros antes de dar el salto o te choque y caída. Cuando se detiene en un gran campo abierto, es el momento para atacar. Utilice Charmy para hacerle tomar el escudo de la frente y atacar el centro de su cuerpo. Destruye los matones y usar la Explosión del equipo donde la barra de energía completa. No se pare para que ¬ mí sseis no alcanzan. Si eres rápido, la segunda vez que se detiene en el abierto, puede.

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